jueves, 23 de febrero de 2012

Just remember, I was there when no else was

Es de tontos, ¿No? Intentar sustituir lo insustituible, remplazar lo irremplazable, intentar lo imposible... Es de tontos pensar que otra podrá darte lo que yo te habría dado, creer que mis besos serían como los suyos, que las caricias de ella te llenarán la mitad que las mías, que te hará sentir igual con todas esas cosas de niño pequeño. Es de tontos pensar que entenderá todas tus manías, que llegará a conocer tan bien como yo todos tus secretos, incluso sin tocarte, que le encantará de esa manera el lunar que tienes encima del labio...
Tú no eres tonto, tú...
Eres imbécil.
-Me he dado cuenta de que huyes.
-¿Qué?
-Si, huyes de todo lo relacionado con el amor, lo sabes. Te da miedo sentir, te da miedo querer… ¿Cuánto tiempo vas a estar así, escondiéndote?
-¿Sabes qué? Estás equivocado. Yo no tengo miedo de sentir, no tengo miedo de querer, porque ya lo hice y te aseguro que fue lo mejor que me podía haber pasado nunca. Yo de lo que tengo miedo es de sufrir, es de levantarme por las mañanas y no tener un motivo por el que hacerlo, de venirme abajo día sí y día también, de necesitar algo que no pueda tener nunca, o peor, que haya tenido y en un determinado momento deje de hacerlo. Tengo miedo de tener que olvidar sus besos, sus caricias, sus palabras, de que me rompan el corazón en trocitos tan pequeños que ya no pueda volver a juntarlos de nuevo, porque si, ya me lo rempieron, y mírame, ahora estoy intentando repararme. Tienes razón, huyo del amor, no quiero saber nada de él, pero tu no te has caído y te has dejado las rodillas en el suelo (y con ellas, tus ganas, tus ilusiones, tu vida…), tú no te has quedado sin nada por haber sido demasiado altruista con alguien, no sabes lo que es ver en manos de otra lo que un día fue tuyo y tanto deseaste, ni olvidar cómo se sonríe. Tu no has tenido que aceptar que lo único que querías en la vida, se ha ido… Nos has tenido que sustituir lo insustituible, asique si, mientras pueda correr para que ese hijo de puta no me alcance, no lo dudes que lo haré.