lunes, 31 de enero de 2011

Solo es un infierno sostenido.

Porque este sitio está lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de hielo en los ojos, de mundos a parte, de cielos caídos... ya lo llevo sintiendo me quedo sin aireSolo es un infierno sostenido, por el miedo a equivocarnos.

No quiero escucharte. No insistas prefiero esta vez encontrarte inundando mis ojos, esperando a que pase a que caigamos otra vez. Y solo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños





                                                yo jamás te olvidaré.



domingo, 30 de enero de 2011

A estas alturas debes tener claro que eres mi amiga, que haa cualquier cosa por ti, por tenerte a mi lado para siempre. Si, eres mi amiga y me gusta hacerte sonreir, porque con eso me basta. 





Friendship Comments

viernes, 28 de enero de 2011

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

jueves, 27 de enero de 2011

Deséame suerte

Me marcho, no sé a donde voy, no preguntes. Ya he hecho la maleta. He metido nuestros numerosos recuerdos, un par de besos, abrazos y caricias, todos los ‘te quiero’ que han salido de tu boca en algún momento y los sueños e ilusiones que aun me queda por cumplir. Me llevo también mi cobardía, voy a dejarla tirada a mitad de camino. No preguntes por todo lo que te di, ni por lo que nos quedaba por vivir, que también me lo llevo. Los errores los dejo aquí contigo, no quiero saber nada de ellos, me quedo solo con lo que aprendí, con los buenos momentos, con las sonrisas que me sacaste y con lo que me hiciste sentir. No tengo sitio para las mentiras ni el orgullo, así que también eso lo dejo contigo. Tengo que hacerle un hueco a la felicidad, así quito las desilusiones. No me hace falta.

martes, 25 de enero de 2011


—Pero, ¿cómo puedes vivir sola? Tú no eres feliz, ¿no?
—Por supuesto que no. Ser feliz es un coñazo.
—Pero, ¿no echas de menos tener a alguien?
—A alguien como quién.
—Como un novio.
—¿Para qué?
—Para que te proteja.
—Ya tengo una puerta blindada.
—Ya, pero estando sola, ¿no te sientes un poco sola?
—Mi soledad y yo nos llevamos bien, no necesitamos que venga la soledad de otro y nos dé por saco.
—¿Y no te gusta que te digan que te quieren?
—Sí... Cuando te quiero significa "te quiero", no cuando significa "me perteneces", que es más o menos siempre.
—¿Sabes? Me parece que no has estado nunca enamorada.
—¿Y tú sí? ¿Me vas a decir que estás enamorada del tal Juanjo ese?
—Mmm... ¡Yo creo que sí!
—¡Crees que sí! O lo estás o no lo estás, si yo estuviese enamorada de Juanjo no necesitaría media hora para pensarlo.
—Oye, que han sido tres segundos...
—¡Ni tres segundos ni nada! El amor no es algo que puedas poner en duda, es una ola que se te lleva por delante, un puño que te deja K.O., un incendio que te abrasa por dentro.
—Me estás dando un poco de miedo.
—Es que el verdadero amor debería acojonarnos... Debería destruirnos para resucitarnos después, eso es para mí el amor. Y lo que tú llamas amor, pues... es una imitación hecha en Taiwan.

jueves, 13 de enero de 2011

Olvidar no es una palabra fácil

Dicen que lo olvide. Y lo dicen de tal forma que parece algo sencillo. Ellos no lo entienden, no entienden que olvidar a alguien que realmente ha sido alguien en tu vida, es imposible. Dime, ¿Cómo olvidar todo lo vivido? Dime como y lo hago sin dudarlo. Dime como no recordar todo lo que me ha hecho sentir, todo lo que yo di por el y lo que arriesgaba por lo nuestro. Dime como aceptar que va a ser imposible cumplir mis sueños, mis metas, que ya no lo voy a tener cerca, ni voy a poder escuchar nunca mas que me necesita…






Love Graphics

jueves, 6 de enero de 2011

Remember me


+ Siempre tomo el postre antes
- Ah! ¿Eso es una postura política o por cuestiones médicas, quizás?
+ No veo por qué hay que esperar, ¿y si me muero comiendo el Vindaloo?
- ¿Es algo probable?
+ Es posible, puedo tener una embolia, o que un asteroide se estrelle contra el restaurante y moriría sin haber comido lo que más me apetecía de la cena.
- Pero el cálculo de probabilidades...
+ Está bien, garantízame, júrame por tu alma de inmortal que sobreviviré a mi primer plato y esperaré ¡por cierto! Antes de contestar, si muriese tendrás que vivir el resto de tu vida sabiendo que no sólo me mentiste, si no que me negaste mi único y último capricho, es decir mi último deseo. ¿Estás dispuesto para asumir esa responsabilidad sólo para demostrar algo? Tranquilo, lo compartiremos

miércoles, 5 de enero de 2011

Estás aquí para ser feliz



Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.